jueves, mayo 22, 2014

Leo & Sagitario 2

    Averigua si son compatibles en el sexo y el amor, en qué aspectos no armonizan y cómo resolver sus diferencias para una sólida unión

    Los dos son signos de fuego, por lo tanto entre ellos surge todo el erotismo con euforia y saben enredarse entre las sábanas con mucha pasión, por lo que la compatibilidad sexual está totalmente de su lado.

    Su compatibilidad en el amor suele funcionar de maravilla porque congenian en muchas cosas y se complementan. Si primero logran tener una buena amistad, ir conociéndose gradualmente y llegar a llevarse bastante bien, muy probablemente inicien una relación de pareja aún más fuerte y larga, que los llene de pasión y entusiasmo.

    La vida es una aventura aún mejor teniendo a alguien con quien compartirla y estos dos signos tienen la suerte de haberse encontrado el uno al otro, pues se impulsan mutuamente a conocer el mundo y a aprovechar sus oportunidades.

    Sagitario no lo parece pero es muy sensible y Leo a su vez es cálido y su ternura fascina a Sagitario, haciéndolo mostrar todas sus virtudes para conquistar a Leo. Sagitario es despreocupado y no exige demasiado, así que está feliz de que Leo sea el líder en la pareja. Leo es seguro de sí mismo pero cuando Sagitario lo ama, lo ilumina aún más, y Sagitario con él se siente envuelto en la fuerza del amor.

    Ambos son signos de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. El signo de fuego es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Contagia vitalidad y estar a su lado es un estímulo de motivación. Tiene una gran confianza en sí mismo, seguridad en lo que debe hacer y voluntad para hacerlo. Es creativo, intuitivo y busca expresar su carácter. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor. Pero no siempre cuenta con el apoyo de los demás y se siente solo.

    Compartir el mismo elemento complementa a Leo y Sagitario, los estimula a ayudarse y a ver el mundo de una manera similar. Ambos se impulsan mutuamente, se motivan a desarrollar una individualidad que les ayuda a expandirse y a compartir actividades y mucha energía. Pero también al compartir el mismo elemento pueden caer en cierta monotonía, falta de perspectiva y de amplitud en la relación.

    En otras cosas se ven enfrentados y pueden tener dificultades, pues Sagitario es bastante libre e independiente y Leo es muy posesivo. Pero algo que jamás los llevará al amor duradero es si Leo intenta darle celos a Sagitario, quien sabe bien que Leo no necesita hacer eso para llamar su atención, por lo que Leo aumenta su exigencia y puede terminar agotando la relación, pues a Sagitario ya no le interesará más.